Una joven madre de Eduardo Castex denunció a su ex pareja por agredir a su hijo en común. Este lunes por la mañana, al regresar de su trabajo en un boliche de la localidad, encontró a su hijo de tres años sangrando en la boca.
Inmediatamente, la madre llevó al niño al hospital Pablo F. Lacoste, donde fue atendido por una médica. Luego, la mujer presentó una denuncia ante la justicia local. El fiscal Luis Peralta Hurtado notificó en libertad a la ex pareja de la madre, un joven también de Castex, y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la madre y el menor.
Además de la denuncia judicial, familiares de la madre expusieron la situación en las redes sociales. “Esta persona le pegó a mi sobrinito de tres años, desfigurándole la cara”, escribió una joven en Facebook.
“Pareciera que tiene que suceder algo peor para que la justicia actúe. Con certificado médico y denuncia presentada, ni siquiera fue detenido, solo notificado en libertad”, se quejó.
“Si no hay justicia, que haya justicia social”, agregó la mujer, pidiendo que el caso se difunda en todas las redes sociales para que el responsable enfrente las consecuencias.
Con información de El Diario