El empresario egipcio sobrevivió a varias adversidades y logró revertir su suerte.
Mohamed Mansour, el Millonario, empresario y superviviente que ha superado diversos desafíos increíbles como accidentes, enfermedades hasta haber nacido millonario y ver a su padre perderlo todo. En esta nota te vas a enterar de una su historia que es de resiliencia y superación.
Con una fortuna de millones de dólares, Mansour se destaca como uno de los empresarios más influyentes que prefirió no guardarse sus conocimientos y le comparte a quien quiera saberlo sus vivencias dentro del mundo de los negocios a través de su libro.
Mohamed Mansour, el millonario que supo reinventarse económicamente y luchó por su vida
La increíble historia de Mohamed Mansour, el multimillonario que superó la indigencia y peleó por su vida
Mansour nació en una familia rica en Egipto que enfrentó un cambió drástico cuando su fortuna fue apropiada por el presidente Gamal Abdel Nasser. A los 10 años, el pequeño Mohamed fue atropellado por su propio hermano con un coche, que casi le hace perder una pierna y pasó tres años en cama antes de recuperarse. Años más tarde, mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, a su familia le confiscaron sus bienes, dejándolos en la pobreza. A pesar de vivir con lo mínimo y trabajar en un restaurante, se graduó y, poco después, enfrentó un cáncer de riñón que gracias a una cirugía y radioterapia, sobrevivió.
La familia Mansour reinició su negocio bajo un nuevo presidente y Mohamed dirigió un concesionario de automóviles. Su visión y determinación convirtieron al Grupo Mansour en un imperio multimillonario con contratos lucrativos con General Motors y Caterpillar. El empresario también invirtió sabiamente en Facebook antes de su IPO, incrementando su fortuna.
De cuánto es la fortuna de Mohamed Mansour, según Forbes
Según la revista especializada, la fortuna de Mohamed Mansour asciende a 3.300 millones de dólares. Su riqueza proviene de diversas fuentes, como su participación en el distribuidor de Caterpillar, Mantrac, y otras empresas del Grupo Mansour, incluyendo Mansour Automotive y ManFoods. La firma de capital privado de su familia, Man Capital, también constituye una parte significativa de su patrimonio. Además, sus hermanos, Youssef y Yasseen, también son multimillonarios, contribuyendo al legado familiar.