Seis personas resultaron ilesas luego de que una camioneta chocara contra un auto que circulaba en sentido contrario por la ruta nacional 5, el sábado por la noche, en proximidades de Lonquimay.
El siniestro vial se registró alrededor de las 20:15, entre los kilómetros 545 y 546, cerca de uno de los accesos de tierra al pueblo. Los protagonistas fueron una Volkswagen Amarok conducida por un lonquimayense de 71 años, que viajaba con su hijo de 7 años, y un SUV Toyota Corolla Cross manejado por una joven de 22 años, acompañada por sus padres, un hombre de 59 años y una mujer de 58, domiciliados en la ciudad bonaerense de Tortuguitas, y su pareja, un joven de 21 años, de Moreno (Buenos Aires).
La Amarok circulaba hacia el este, regresando a Lonquimay, mientras que el Toyota viajaba en dirección oeste, hacia el sur del país. Por razones que se están investigando, la pick-up impactó con su frente izquierdo sobre el lateral izquierdo del Corolla Cross. Como resultado del siniestro, el SUV quedó en la banquina norte con daños en las puertas y el neumático trasero de ese lado destrozado, mientras que la Volkswagen también terminó en la misma banquina con la rueda delantera izquierda destruida.