El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) sacó un fuerte documento con críticas a la gestión del intendente Luciano di Nápoli. “Vemos que, en el último año, la gestión municipal de Santa Rosa ha demostrado una preocupante decadencia, desoyendo constantemente los reclamos de sus ciudadanos”.
“La inminente implementación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) es un claro ejemplo de una medida puramente recaudatoria, impuesta a los vecinos a pesar de que nuestras calles están en un estado deplorable, llenas de baches y roturas que deterioran los vehículos y ponen en riesgo la seguridad de todos”, agregaron.
“El EMHSU, que alguna vez fue un orgullo para nuestra municipalidad, está siendo desmantelado. La dedicación y buena voluntad de sus empleados no son suficientes para contrarrestar la falta de recursos y apoyo. Las calles de la ciudad están llenas de basura, y el conflicto parece no tener fin debido a las decisiones arbitrarias que no se revierten”.
“En la Secretaría de Cultura y Educación, los empleados han denunciado la falta de un plan que responda a las necesidades de la ciudad. La negativa del gobierno municipal a aceptar el apoyo y las propuestas constructivas de la oposición, que está comprometida con la mejora de Santa Rosa, agrava aún más la situación”.
“Es urgente un cambio en la dirección actual. La capital que queremos no se logra con slogans vacíos, como los utilizados por el oficialismo para ganar elecciones. Necesitamos una gestión que escuche a sus ciudadanos y trabaje verdaderamente por el bienestar de todos”, concluyeron.