Con la ventaja numérica por la temprana expulsión de Erik Godoy en Argentinos, Deportivo Riestra se impuso por 2-0 ante el Bicho, por la fecha 7 de la Liga Profesional. Así, el Malevo levantó cabeza tras la derrota ante Belgrano, mientras que los de La Paternal profundizaron su mal momento después de la caída ante Tigre.
Si bien el primer tiempo se presentó trabado y ninguno de los dos equipos pudo tomar ventaja en el marcador, lo cierto es que la temprana expulsión de Godoy en Argentinos como consecuencia de una doble amonestación en el minuto 12, hizo que el Malevo encuentre más espacios para complicar a los de Pablo Guede. Aun así, los locales no lograron quebrar el cero y las cosas se fueron empatadas y sin goles al mediotiempo.
Ya en el segundo -y después de un remate en el palo de Sebastián Prieto para el Bicho a los ocho minutos-, el equipo de Christian Fabbiani logró reflejar la superioridad numérica en el marcador. A los 12 minutos del complemento, Antony Alonso se encontró con un rebote y logró vencer a Diego Rodríguez para poner las cosas 1-0 en favor de Riestra en el Guillermo Laza.
No fue sino hasta los 33 minutos cuando, otra vez con un poco de fortuna por un rebote, Gonzalo Bravo amplió la diferencia y puso el 2-0 en el marcador, resultado que terminaría siendo definitivo en el partido.
El triunfo para Riestra significó llegar a 9 puntos en la Liga Profesional y sumar tres unidades vitales para alejarse del descenso en la tabla de promedios. Para Argentinos, por el contrario, la derrota significó la segunda consecutiva en el reinicio del campeonato.