Tras varios allanamientos realizados en las últimas horas en Santa Rosa, la policía provincial logró detener a uno de los autores de un robo en un campo de la zona de Winifreda.
El violento robo sucedió el pasado 22 de abril en el predio rural La Dorita, cuando dos personas irrumpieron de manera agresiva al predio rural armados, llevándose no solo la cantidad de U$S 20 mil, sino también una Toyota Hilux último modelo, informaron fuentes policiales.
Tres fueron los allanamientos realizados en forma conjunta con el Grupo Geo, Seguridad Rural y el equipo de la Brigada de Investigaciones de la UR I, coordinados y realizados de manera simultánea.
Una de los diligencias se realizó en calle Tourn del B° Néstor Kirchner, lugar donde se procedió a la detención de una de la personas vinculadas al hecho, conocido como el Roly Alvarez, de 44 años de edad; las restantes diligencias fueron llevadas a cabo en calle Duval y calle Suipacha, logrando el secuestro de distintos elementos de interés para la causa.
En tanto la pick up Toyota Hilux sustraída apareció prendida fuego en su totalidad, en la zona rural de Saliquelló, provincia de Buenos Aires. Fue llamativo para los investigadores que el hecho fue posterior al proceder del personal policial el día 23 de Mayo pasado al allanamiento y detención del “Nacho” Rubira, (vinculado a Robos en la zona rural de Catriló y zona quintas de esta ciudad) otra persona del ambiente cercano a citado Roly. Interviene en el caso la Fiscalía a cargo del Dr. Oscar Cazenave.