Apocas horas de que el expresidente Mauricio Macri protagonice un acto para relanzar el PRO bajo su conducción, la extitular del partido y actual funcionaria de Javier Milei, Patricia Bullrich, volvió a marcarle la cancha al reiterar que el espacio debe enfocarse en apoyar al Gobierno libertario.
Para la ministra de Seguridad, el PRO “tiene un rol importante que es acompañar y ser parte de este proyecto de cambio. El rol de nuestro electorado y de nuestra dirigencia es acompañar en el cambio”-
“El PRO tiene que ser oficialista y acompañar con fuerza el cambio que se lleva adelante en Argentina”, exhortó.
La ministra de Seguridad lamentó no haber podido impulsar “el cambio”, al fracasar en su intento de acceder a a la Presidencia de la Nación. Pero dijo que “ahora nos tiene que sobrar para acompañar a este gobierno”.
“Yo soy del PRO pero no me siento opositora”, sostuvo en la entrevista.
Este jueves a las 17 Macri encabezará un acto en La Boca junto a gobernadores, legisladores y dirigentes del partido. Será el relanzamiento del partido que fundó pero además hay expectativa sobre el posicionamiento que explicitará frente a la gestión de Javier Milei, luego del encuentro que mantuvo con el Presidente en las últimas horas en Olivos.