La actriz, que protagoniza el musical en la calle Corrientes, sufrió un percance de salud que no le permitirá subirse al escenario
Laurita Fernández se encuentra protagonizando en Calle Corrientes el éxito adaptado de Broadway Legalmente Rubia: El Musical. Sin embargo, la actriz no podrá subir a escena por una cuestión de salud. Así lo informó la producción de la obra desde las redes del Multiteatro Comafi.
“Informamos que la función de esta noche se encuentra suspendida por un cuadro gripal que afecta a la actriz Laurita Fernández”, explicaron en un comunicado en redes sociales este viernes por la tarde. “Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por los cuales fueron adquiridas”, aclararon sobre la reprogramación de la presentación.
El comunicado con la suspensión de la función de Legalmente rubia
La obra está protagonizada además por Mario Pasik, Federico Salles, Virginia Demo (la exparticipante de Gran Hermano) y Santiago Ramundo, entre otros. No es la primera vez que una función es suspendida por un cuadro de salud de alguien del elenco. Ya sucedió en mayo cuando la bailarina sufrió un severo cuadro respiratorio. “Me agarró una gripe muy fuerte el domingo. Hice las dos funciones igual con fiebre, y el miércoles volví a hacerla, pero me hizo muy mal y ahí tuve que parar”, contó en ese entonces a Teleshow.
“Era una laringitis muy fuerte, así que reposo vocal total y antibióticos y ya mañana puedo volver. En mi vida suspendí o falte a alguna función, pero esta vez no pude”, señaló dejando en claro que no siempre el show tiene que continuar. A veces es simplemente imposible seguir.
Unos días después, en junio, la obra también sufrió un episodio de salud que hizo tambalear la continuidad de las funciones pero apelando a un reemplazo (del mismísimo director) no hizo falta suspenderla. Fue cuando internaron a Mario Pasik. El actor tuvo que hacer reposo por un cuadro gastrointestinal y fue él mismo que, en diálogo con este medio, confirmó lo que le sucedía desde la clínica en la que se encontraba: “Gracias por preocuparse. Fue una vulgar endoscopia, nada más”.
Legalmente Rubia
Dirigida por Ariel Del Maestro y Marcelo Caballero, y producida por Carlos y Tomás Rottemerg, la obra, se desprende del best seller escrito por Amanda Brown y del clásico cinematográfico protagonizado por Reese Witherspoon, que fuera nominada al Globo de Oro en el 2002. La historia refleja el derrotero de Elle Woods, una chica jovial que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante.
El elenco cuenta además cuenta con un destacado grupo de bailarines, cantantes y actores que dan forma al musical, y está integrado por Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosen, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.