Se trata de uno de los dos heridos con armas blancas que fueron trasladados ayer a General Pico luego de protagonizar una gresca al finalizar un cumpleaños de 15.
Uno de los dos jóvenes de Quemú Quemú que se encontraban internados desde ayer en el Hospital Gobernador Centeno por heridas con armas blancas falleció este lunes por la madrugada.
La información la dio a conocer oficialmente la Dirección del Hospital Centeno, señalando que “el joven que se encontraba en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva falleció en horas de esta madrugada del lunes”.
Se trata de Axel Torres, según la información brindada ayer por el fiscal general Armando Agüero cuando brindara detalles del grave episodio que sucedió durante la mañana del domingo al finalizar un cumpleaños de 15.
El otro joven, Brian Sauter, también herido con un arma blanca “fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra internado en Sala Común del Servicio de Clínica Quirúrgica del Hospital Centeno. Por el momento está hemodinámicamente estable, bajo monitoreo y cuidados del equipo de Salud”.
Por el hecho hay seis personas demoradas, tres menores y tres mayores, quienes habrían participado de la gresca con estos dos jóvenes y con otro de apellido Purreta, que no tuvo lesiones de gravedad.
Entre los retenidos hay dos jóvenes de apellido Patiño, de 20 y 22 años, y un hombre de apellido Burgos, de 40 años.
Durante la mañana de hoy serían formalizados en los Tribunales Piquenses.
Fuente: Yatecuento