La intendencia de Luciano di Nápoli decidió implementar una nueva modificación en el equipo de trabajo para renovar la gestión. En este caso, se trata de la Gerencia del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU), la cual pasará a ser ocupada por el ex presidente de la CPE, Alfredo Carrascal.
La novedad trascendió este jueves por la noche. Si bien pudo causar sorpresas a más de uno, lo cierto es que podría interpretarse como un paso más en la alianza estratégica que habían conformado entre la gestión de Di Nápoli y la Lista Celeste, previo a las elecciones en la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE).
Fuentes municipales confirmaron ante la consulta de este diario y señalaron que “a partir del 1º de septiembre asumirá como nuevo gerente el arquitecto Alfredo Carrascal”. El ex titular del Consejo de Administración de la CPE reemplazará a Emanuel Alfayate, quien se desempeñaba en el cargo desde el nacimiento de la empresa municipal.
Carrascal, destacaron las fuentes consultadas, posee “una vasta trayectoria” en materia de gestión. En ese sentido, recordaron que fue presidente de la entidad solidaria durante seis años y también concejal de la ciudad entre los años 2003-2007, donde se destacó “justamente por su accionar por el estudio del transporte urbano de pasajeros que en ese momento estaba en manos privadas”.
Fuente: La Arena