Un grupo de padres de 6º año del Colegio de la UNLPam, junto con los estudiantes, protestaron este viernes frente a la sede de la empresa de viajes Travel SRL, en calle Mitre, casi O’Higgins, para reclamar el “cumplimiento del contrato” que se firmó oportunamente por el viaje a Bariloche. “Cuando fuimos a firmar la confirmación de la fecha del viaje, nos cambiaron lo pautado”, dijo Fernando.
“Allí nos enteramos que se caían los liberados, también los padres acompañantes y se modificaron cuestiones vinculadas con las excursiones y el hospedaje”, explicó. “Por eso presentamos una nota reclamando que nos cumplan estas cosas y aún no hemos tenido respuestas”.
“Entendemos que puede haber algunas modificaciones en el contrato, lo entendemos, pero en el tema de los liberados, que son 3 o 4, y de los padres no lo aceptamos”. Las respuestas de la empresa sobre los liberados es con que si todos pagamos al día nos hacían una bonificación, y que los liberados se dan cuando el viaje está pago al 100%, nunca nos dijeron eso desde el principio y con respecto a los padres acompañantes nos argumentan que no hay lugar en el colectivo”.
Las respuestas de la empresa han sido telefónicas, nunca por escrito. El viaje es el 24 de septiembre. Los estudiantes afectados son del 6° año del Colegio de la UNLPam.