Floyd Mayweather derrotó a John Gotti III en el Arena de Ciudad de México. Tras la gran expectativa por la escandalosa pelea que hace un año terminó suspendida por insultos y batalla campal, Money no pudo lograr el nocaut y, a pesar de ser una exhibición, los organizadores lo declararon como el ganador.
Floyd fue quien arrancó con mucha intensidad propinando golpes a un adversario que se movía por el ring. En el segundo round los insultos por parte de ambos boxeadores detuvieron el combate por unos segundos. Gotti se mostró enojado por considerar que su rival estaba golpeando en zonas prohibidas y todo terminó con el abandono del juez, que no se sentía respetado por los competidores.
Hacia la mitad de la pelea, Money le cedió la iniciativa a Gotti y este atacó sin piedad, pero no logró hacerle daño. Mayweather llevó a su contrincante a las cuerdas con combinaciones duras, pero no terminaron de lograr su cometido.
Desde el sexto round el cansancio se comenzó a notar de ambas partes y utilizaron los abrazos para detener el combate: Floyd continuó de manera tranquila con derechazos que no fueron suficientes para noquearlo, aunque sí para mostrar su poderío.
Una vez finalizado el encuentro no hubo decisión de los jueces debido a que se trató de una exhibición -los organizadores dieron como ganador a Mayweather-. Todo terminó con la palabra de Money, quien conforme con su desempaño sostuvo que fue “buen espectáculo para todo el pueblo mexicano”.