El dispositivo que está captando la atención de millones promete revolucionar la rutina de belleza, luciendo cejas perfectas al instante.
Miles de personas diariamente hacen su rutina de belleza facial. Desde el skimcare para preparar el rostro hasta tratamientos como delineado de ojos permanentes, tinte de pestañas o laminado de cejas. Brow Magic promete revolucionar la rutina de maquillaje con dispositivo que captó la atención de millones de personas, ofreciendo la posibilidad de personalizar las cejas según cada ocasión.
Esta tendencia de rutina de cuidado y belleza facial busca soluciones más avanzadas Impulsando a las grandes marcas como L’Oréal a explorar nuevas tecnologías, y Brow Magic es el claro ejemplo de cómo la tecnología y la estética pueden fusionarse para brindar resultados profesionales al alcance de cualquiera.
Millones de personas buscan cuidar y embellecer su rostro con diversos tratamientos naturales y también con lo s avances de la tecnología
De qué se trata Brow Magic, el dispositivo que imprime cejas según tu tipo de rostro
Este millonario dispositivo de L’Oréal está diseñado para aquellos que buscan cejas perfectas en segundos. Utilizando realidad aumentada y un escaneo detallado del rostro, este innovador aparato permite a los usuarios seleccionar la forma de cejas que mejor se adapte a sus rasgos faciales. Al colaborar con Prinker, una empresa tecnológica, L’Oréal ha logrado integrar 2.400 diminutas boquillas y una tecnología de impresión de alta resolución que deposita hasta 1.200 gotas por pulgada, garantizando un resultado similar al de un profesional.
Para utilizar Brow Magic, simplemente se debe abrir la aplicación correspondiente, escanear el rostro con el lector de cejas Modiface, elegir la forma deseada, aplicar una prebase, y deslizar la impresora sobre las cejas en un movimiento suave. El resultado es un look que puede ser fácilmente removido con desmaquillante, ofreciendo la flexibilidad de cambiar de estilo según la ocasión. Este dispositivo es una clara muestra de cómo la tecnología está transformando el mundo de la belleza, permitiendo a millones de personas lograr un acabado impecable sin salir de casa.