La Asociación de Trabajadores del Estado denunció este miércoles persecución gremial del intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, a delegados gremiales. Los casos denunciados son de la Dirección de Tránsito y el Centro Municipal de Cultura. “Mostró los pelos, más gorila no se consigue”, disparó la sindicalista Liliana Rechimont.
La denuncia llegó cuando el Municipio acudió al Ministerio de Capital Humano para que intervenga y desplace a los delegados gremiales de las área de Estacionamiento Medido y el CMC. “Llegar a Milei es ir contra nuestro enemigo, esto muestra el grado de connivencia que tienen ambos”.
“Esto rompió todos los límites esperados, y tienen que saber que nuestro límite son nuestros delegados”. En tanto Marcelo Morales, delegado, dijo que “nunca tuvimos un intendente que persiga a los trabajadores y delegados, no abre paritarias y ejerce violencia institucional”.
“Este es el intemdente que tiene otras aspiraciones que es de ser gobernador, dios nos libre si creen en Dios que sea Gobernador”, finalizaron.