Andrés Fassi contó que se había acercado para hablar sobre el polémico gol de Boca, cuando la situación se desmadró y tuvieron que separarlos.
Tras la eliminación de Talleres en los octavos de final de la Copa Argentina por penales contra Boca Juniors, un verdadero escándalo se desató en la zona de los vestuarios. Es que el presidente del equipo cordobés, Andrés Fassi, reveló que tanto él, como el vicepresidente Hugo Gatti, habían sido agredidos por el árbitro Andrés Merlos.
La secuencia ocurrió minutos después del pitido final, cuando los dirigentes abandonaron el palco y se dirigieron hacia los vestuarios. Una vez allí, Merlos iba acompañado del primer asistente Diego Bonfá, el segundo asistente Pablo Gualteri y el cuarto árbitro Felipe Viola, cuando comenzó una discusión verbal entre Fassi y Merlos.
“Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres, la situación del gol es inexplicable”, señaló el dirigente de la “T” al hacer alusión al primer gol del Xeneize, ya que la pelota había cruzado la línea de meta, por lo que la jugada tuvo que haber sido invalidada.
Fassi aseguró a la prensa que el árbitro reaccionó de forma violenta. “Empezó a gritar y me dice: ‘Si queres hablar, te invito para que vengas’. Yo le dije: ‘Con todo gusto, claro que vine a hablar”.
“Se mete a su camarín, él quería agredirme pero lo frenaban los banderas. Se ve que se les soltó, vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Hugo Gatti”, siguió.
De parte de la dirigencia de Talleres no hubo una respuesta hacia el ataque, pero el Fassi anticipó: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia penal”.