La Juventud Peronista llamó a “detener la arbitrariedad y discriminación” de la administración nacional de Javier Milei.
Referentes y militantes jóvenes del peronismo de la mayoría de las localidades de La Pampa se reunieron este miércoles por la tarde en la sede del partido en Santa Rosa para una jornada de discusión y reflexión junto al gobernador Sergio Ziliotto, quien además es Presidente del Partido Justicialista.
Durante el encuentro, se discutieron temas de gran relevancia para los jóvenes, como su participación política, la situación actual de la Juventud Peronista como organización, y las acciones del Partido para “detener la arbitrariedad y discriminación” que la administración nacional de Javier Milei ejerce sobre La Pampa y el federalismo.
Ziliotto subrayó el rol crucial de “la juventud como fuerza de cambio y renovación dentro del partido” y reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente para fortalecer la militancia juvenil, proporcionando las herramientas necesarias para su regularización y crecimiento en el ámbito político.
Este encuentro representa “un hito” para la Juventud Peronista provincial, según la agrupación misma, que se encuentra “en proceso de reorganización desde hace un año”, buscando consolidar su funcionamiento y legitimando su accionar político.
Con la participación de jóvenes de diversas localidades pampeanas, se dio inicio a “un proceso de fortalecimiento institucional” que permitirá una mayor presencia y protagonismo de las nuevas generaciones en el peronismo.
La Juventud Peronista expresó su agradecimiento al gobernador por “su disposición, sus palabras, su acompañamiento y por escuchar las perspectivas de los jóvenes sobre diferentes temas”.
Finalmente, ratificaron su “apoyo a la gestión de Ziliotto en un contexto nacional tan desafiante, alzando las banderas inquebrantables del peronismo”.