La fuerte autocrítica de Dibu Martínez por el rendimiento de la Selección Argentina: “Si jugábamos así la Finalissima, perdíamos”
Argentina mostró una cara poco conocida en los últimos tiempos en el amistoso disputado en La Bombonera ante Mauritania y tras el partido, Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue muy autocrítico. “Bastante flojo la verdad. Fue uno de los partidos que peor jugamos que sea un amistoso. Faltó mucha intensidad, faltó juego, faltó velocidad. Es algo que










