Automovilismo: “No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos”, dijo Colapinto
El argentino expresó su frustración luego de las primeras dos prácticas libres del GP de Abu Dabi. El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) expresó su frustración luego de las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 y sentenció: “No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos”. Colapinto, que este año










