Fútbol: Argentina perdió por penales con México y quedó eliminada en 16avos de final del Mundial Sub 17
Los dirigidos por Diego Placente perdieron en la “muerte súbita” luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Argentina cayó 5-4 en los penales ante México, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, y quedó eliminada en los 16avos de final del Mundial Sub 17. Los autores de los goles fueron el delantero Ramiro Tulián










