Fútbol: la Selección argentina Sub-17 debutó en el Mundial con un triunfazo ante su par de Bélgica
En el Aspire Zone de Doha, Qatar, el equipo de Diego Placente remontó ante los europeos y empezó con el pie derecho el certamen. La Selección argentina Sub-17 le ganó 3-2 a su par de Bélgica, tras estar debajo en el marcador, en el marco de la primera fecha del Grupo D del Mundial de la categoría que










