Brasil: el Gobierno condenó los ataques de Estados Unidos e Israel a Irán
Un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño calificó los ataques como una violación a la soberanía de Irán y al derecho internacional. El Gobierno de Brasil manifestó en las últimas horas su preocupación por la escalada militar en Medio Oriente y condenó de manera enérgica los recientes ataques realizados por Israel y Estados Unidos contra instalaciones










