Alberto Fernández reveló que recibió amenazas de muerte
El Presidente evitó brindar detalles por temor a interferir con la investigación que lleva adelante la Policía Federal. El presidente Alberto Fernández reveló haber recibido amenazas de muerte e informó que están siendo investigadas por la Policía Federal. Lo dijo en una entrevista con Roberto Navarro para El Destape Radio y, aunque evitó dar detalles por temor de interferir en la investigación,










