“Estamos recuperando lo que se perdió con el macrismo”, dijo Alberto Fernández en Córdoba
El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que hay que “recuperar rápidamente el salario real”, que perdió 20 puntos entre el período 2015-2019. Dureante su discurso, el mandatario aseguró que “estamos recuperando lo que se perdió con el macrismo” y remarcó que es necesario “que el crecimiento se sostenga” en el tiempo. “Entre el 2003 y 2015 el










