Una vez más San Lorenzo cayó en su propia cancha y los hinchas explotaron de bronca.
Patronato lo superó por 2 a 1, con goles de Axel Rodríguez y Gabriel Gudiño, mientras que el anotado para San Lorenzo fue por un gol en contra de Sergio Ojeda.
El Ciclón no puede recuperarse de la mala racha que viene desde hace ya mucho tiempo y nadie banca una derrota más.
Los insultos a la dirigencia actual estuvieron muy presentes en la cancha, también a Matías Lammens y Marcelo Tinelli a quienes responsabilizan del triste presente del club de Boedo.
San Lorenzo sufrió una derrota en el Bidegain, a manos de Patronato, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. Fue 1-2, en un partido que siempre se le hizo cuesta arriba al Ciclón.
A pesar de que había insinuado en el arranque, San Lorenzo sufrió con la primera contra que sacó Patronato: Axel Rodríguez no dudó en el área y la visita se puso 1-0 a los 16 minutos. El equipo de Fernando Berón buscó la igualdad, pero sin claridad ni profundidad. Y en el segundo tiempo, a los 18 minutos, soportó otro golpe: la expulsión de Nicolás Fernández Mercau. Para peor a los 22 llegó el 2-0 de Patronato (por intermedio de Gudiño) y el descuento (cuatro minutos después, cuando le rebotó a Ojeda) no permitió la remontada.
El próximo partido de San Lorenzo será el próximo miércoles a las 20.30, en Rosario, frente a Newell’s.