La estrella de Brooklyn Nets y la NBA, se reunió con el dueño de la franquicia Joe Tsai y puso como condición para continuar jugando que despidan al gerente general Sean Marks y al entrenador Steve Nash.
Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets y la NBA, se reunió con el dueño de la franquicia Joe Tsai y puso como condición para continuar jugando que despidan al gerente general Sean Marks y al entrenador Steve Nash, reveló la prensa estadounidense.
En la reunión, Durant, de 2,08 metros de estatura y bicampeón de la NBA, le planteó a Tsai un ultimátum: “O despiden a Marks y Nash o me voy yo”.
Nets governor Joe Tsai voiced his support Monday for the front office and coaching staff after Kevin Durant told Tsai to choose between him and the team’s GM and coach.
Their meeting was first reported by The Athletic and confirmed by ESPN. https://t.co/XjeGM9t5Dj— ESPN (@espn) August 9, 2022
Durant, exjugador de Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, pidió su salida del equipo el pasado 30 de junio, después de que ya hubiera amenazado con pedir el traspaso si no renovaban a su compañero y base Kyrie Irving, señaló The Athletic.
A Durant aún le quedan cuatro años de contrato y Tsai no está dispuesto a reducir el valor comercial del jugador, mientras que tres equipos (Boston Celtics, Miami y Toronto Raptors) siguen siendo fuertes candidatos para conseguir al MVP de 2014.