El “Verde” derrotó a Atenas de La Plata y este miércoles jugará el tercer y definitorio juego en el Colosito de barrio Talleres. El “Auriazul” perdió en Mar del Plata ante Unión y se despidió hasta la próxima temporada.
En un partido con muchas imprecisiones jugado este martes en “El Colosito”, el conjunto dirigido técnicamente por Diego Alba se impuso este martes a Atenas de La Plata por 69 a 64 y habida cuenta de la victoria de los bonaerenses en el choque que puso en marcha la serie de cuartos de final, deberán jugar un encuentro adicional este miércoles para dirimir el rival de Unión de Mar del Plata que apabulló a All Boys de Santa Rosa por 112 a 84 y puso la serie 2-0.
En el equipo piquense se destacaron Juan Pablo Pedemonte con 16 puntos y 7 rebotes, bien secundado por Franco Cascchia que anotó 13 unidades, 6 recobres y 3 asistencias, mientras que Juan Sebastián Frigerio sumó 12 tantos, 2 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos de balón. Entre los platenses el más destacado fue Rafael Rosende con 19 conquistas, 6 rebotes y 2 recuperos.
Fuente: La Red Pampeana