Pico FBC cayó anoche ante Racing de Chivilcoy por 76 a 65, en uno de los partidos de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
El encuentro se jugó en un Parque Ángel Larrea que tuvo un gran marco de público, el cual alentó en todo momento al equipo especialmente ante situaciones en las que se veía que Pico se podía acercar o quebrar al rival pero lamentablemente no alcanzó para poder sumar un nuevo triunfo como local.
El “Decano” cometió muchos errores, perdió balones en momentos decisivos, no trabajó bien en los bloqueos defensivos permitiendo muchos rebotes ofensivos del rival y estuvo muy errático en los lanzamientos libres. Imposible ganar un partido parejo fallando 14 libres sobre 34 ejecutados. Tampoco estuvo certero desde el perímetro, como en otros partidos, y se notó muy “apurado” al equipo en varios momentos del juego.
Augusto Rossi terminó siendo lo más rescatable que mostró Pico FBC respecto a rendimientos individuales con 14 puntos, 4 rebotes y dos asistencias en casi 30 minutos en cancha. Además fue el único que prácticamente no falló libres al convertir 9 de 10 lanzados.
Norberto Stucky fue la gran figura del partido al convertir 27 puntos (11/15 en dobles, 0/2 en triples y 5/10 en libres) y tomar 13 rebotes en 31 minutos.