Los jóvenes bases argentinos buscarán ganarse un lugar en las plantillas de sus equipos (Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves) para la próxima temporada. La actividad se iniciará el jueves 7 de julio en Las Vegas.
Los bases argentinos Luca Vildoza, de Milwauke Bucks, y Leandro Bolmaro, de Minnesota Timberwolves, estarán en la próxima edición de la Summer League de la NBA.
La actividad se iniciará el jueves 7 de julio en Las Vegas, Nevada, en el estadio Thomas & Mack Center y en el Cox Pavilion. La Fase Final irá entre el 16 y 17 de julio por el título de la Summer League.
Vildoza, con pasado en Quilmes de Mar del Plata, se entrena hace dos semanas con el equipo y se mostrará en esta edición, a diferencia de la pasada en la que se ausentó por una lesión y le valió la rescisión de contrato en New York Knicks.
El marplatense debutará el 8 de julio frente a Brooklyn Nets, con transmisión de ESPN, a las 20 hs. de Argentina.
El panorama es otro en el caso de Bolmaro, que ahora está con el seleccionado argentino para afrontar las terceras ventanas para el Mundial 2023. Su primer partido será el viernes 8 contra Denver Nuggets (20 hs. de Argentina).
Además, el duelo de argentinos está confirmado para el 13 de julio en la fase del grupo.