El defensor peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, sorprendió a todo el mundo del fútbol con una nota que realizó con un medio de su país. El defensor, que esta a punto de cumplir los 33 años y con pasado en el fútbol europeo, expresó “Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar con esto. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr.
El zaguero que también forma parte de la selección peruana aclaró que la familia le insiste que juegue un poco más y que tiene que aprovechar la clasificación mundialista de su país.
Desde sus inicios su carrera se desarrolló en Europa. A los 16 se sumó a las Inferiores del Schalke 04, donde jugó hasta el 2010. Continuó su carrera en el St. Pauli y el Eintracht Frankfurt del fútbol germano y luego comenzó un periplo por las ligas de Rusia (Rubin Kazán), Grecia (Paok Salónica), Suiza (Basilea) y en nuestro país, al que arribó en enero del 2020.
Otra de las grandes sorpresas fue lo que desea hacer si le pone fin a su carrera. “Me encantaría aprender a tocar el piano, siempre me ha gustado, Todavía no he tomado el caso de comenzar. Pero sí creo que lo vamos a hacer sí o sí. Es algo que me falta en la vida”, contó el Kaiser.
Y sorprendió al hablar de su gusto por la magia: “Es algo que a la gran mayoría nos gusta. No quiero ser mago, pero sí aprender a tener una base. Sé muchos trucos. Tengo todos mis materiales: cartas preparadas, cartas trucadas… He aprendido muchas cosas”.
En Boca estarán atentos por sus declaraciones ya que le queda contrato hasta fines de este año.