El furor de la ciudad no se detiene por la llegada del astro argentino. Decenas de personas se abalanzaron por una foto y al Diez se lo vio algo molesto.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue abordado este lunes por varios hinchas mientras paseaba junto a su familia en el centro comercial Aventura Mall y se tomó fotos en el estacionamiento antes de irse en su auto, luego de lo que fue su debut en Inter Miami.
El pasado viernes, Messi fue el gran héroe del Inter Miami en su presentación con la camiseta del equipo de Florida al convertir un golazo de tiro libre en el final del partido para el triunfo por 2 a 1 de su equipo frente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio DRV PNK. El argentino ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo y recibió la cinta de capitán.
Desde su arribo a Estados Unidos, Messi despertó un gran cariño en los fanáticos, quienes en las últimas horas se abalanzaron hacia él mientras paseaba en un centro comercial de Miami. Messi, junto a su familia, apuró el paso ante los saludos y las muestras de afecto, por lo que se mostró incómodo.
Una vez que llegó al estacionamiento le dedicó un tiempo a tomarse fotos y firmar autógrafos, con su habitual sonrisa, ya que se demostró en varias ocasiones que no tiene problemas con la gente.
Qué sigue para Messi en Inter Miami
El Inter Miami se enfrentará este martes al Atlanta United por la segunda jornada de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023, en la que buscará la clasificación en el certamen. Lionel Messi podría ser titular en el equipo.