La información surgió en Río Negro al momento de anunciarse la llegada de un nuevo entrenador para el equipo “Albinegro”. En Costa Brava, oficializaron su salida unos minutos después.
Alberto Boggio dejó de ser el entrenador del equipo de Primera División de Costa Brava, situación que no deja de llamar la atención cuando se había acordado con él su continuidad a pesar de su eliminación en el Torneo Regional Federal Amateur, luego de haber sido campeón en la Liga Pampeana.
La información surgió en un principio desde Río Negro, cuando colegas de aquella provincia informaron sobre la llegada de Christian Lovrincevich, de 48 años, como nuevo DT de Cipolletti para el Torneo Federal “A”.
Dicho entrenador tiene pasado en clubes como Sport Boys de Bolivia, Unión San Felipe de Chile, Juan Aurich de Perú, Central Norte de Salta y Banfield.
Junto a esa noticia aparecía el nombre de Alberto Boggio que se sumaba como su ayudante de campo.
Inmediatamente, según publica el portal Yatecuento, la institución de barrio Este emitió un comunicado oficial que señala que “en el día de hoy, luego de que dirigiera la última práctica de Primera, Alberto Boggio comunicó que ya no sería más técnico del Albirrojo, por desafíos profesionales”.
El escueto parte de prensa agrega que “se mostró muy agradecido con el Club y la gente Costera por el respeto y cariño que recibió”.