Boca recibió un nuevo golpe y no logra despegar del suelo: perdió 1-0 con Huracán en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la zona A del torneo Clausura 2025. Con este resultado, continúa sin poder ganar en este ciclo de Miguel Ángel Russo.
Tras la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina, al perder 2-1 frente a Atlético Tucumán en Santiago del Estero, el Xeneize llegó al duelo con el Globo con la urgencia de mostrar un progreso en el rendimiento, pero lejos estuvo de eso.
El conjunto boquense tuvo una floja tarea y fue dominado desde el inicio por el dueño de casa, que contó con varias chances para abrir el marcador. Sin embargo, chocó con los reflejos del arquero Agustín Marchesín y también con el travesaño, que impidió el gol de Rodrigo Cabral.
El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que había perdido en sus dos presentaciones en el campeonato local, consiguió el gol de la victoria a los 20 minutos del complemento a través de un gran remate de media distancia de Matko Miljevic. Así, logró vencer al equipo de La Ribera en el Tomás Ducó después de 31 años.
Huracán consiguió sus primeros tres puntos en el Clausura y una buena dosis de tranquilidad para trabajar de cara al duelo con Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugará el viernes 1° de agosto a las 20.45.
La otra cara es la de Boca, que lleva 11 partidos sin victorias y alcanzó su peor racha histórica: acumula seis empates y cinco derrotas. El próximo compromiso será frente a Racing, en la Bombonera, el sábado 9 de agosto a las 16.30.