Defensa y Justicia y Boca jugaron un verdadero partidazo en la reanudación de la Liga Profesional que terminó en un apasionante empate 2-2 en el Estadio Tito Tomaghello correspondiente a la sexta fecha. Santiago Ramos Mingo y Aarón Molinas marcaron para el Halcón mientras que Miguel Merentiel y Kevin Gutiérrez, en contra, lo hicieron para el Xeneize.
Luego de lo que fue el escándalo que le impidió usar a los refuerzos ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, Diego Martínez pudo mandar a la cancha a las incorporaciones y todas fueron de arranque: Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez. De igual maneras, los que empezaron mejor fueron los de Francisco Meneghini, que se pusieron en ventaja a los 13 minutos a través de Santiago Ramos Mingo. El surgido del Club de la Ribera, que se fue en por la patria potestad con conflicto de por medio, aprovechó un rebote y la empujó al gol desde el área chica.
Rápidamente, la visita respondió y llegó al empate. A los 18 minutos, tras un centro al área, Ayrton Portillo la quiso despejar de cabeza pero le erró y la pelota le dio en la mano. Leandro Rey Hilfer no la cobró pero intervino el VAR, que llamó al árbitro, y terminó cobrando penal para Boca, que Miguel Merentiel intercambió por gol. Un cuarto de hora más tarde, Aarón Molinas sentenció la tercera ley del ex del partido con un potente remate de media distancia que se metió pegada al palo de Sergio Romero.
En el arranque del complemento, Tomás Belmonte metió un buen pase en profundidad para Milton Giménez, que encaró a Cristopher Fiermarín, definió cruzado con algo de fortuna y Kevin Gutiérrez empujó la pelota en su propio arco accidentalmente luego de un despeje de Víctor Aguilera. A partir de ahí, el juego bajó en intensidad y no hubo más emociones.
Fue final 2-2 en el Tito Tomaghello, con el que Defensa y Justicia sigue sin ganar y suma cuatro puntos en la Liga Profesional, mientras que Boca llegó a ocho unidades y ya puso la mente en la vuelta con Independiente del Valle.