Los planteles de los dos equipos ya se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos, donde el viernes se enfrentarán en busca del primer título del año. Después de la polémica del Trofeo de Campeones, viajaron en el mismo vuelo.
Los planteles de Boca y Racing arribaron esta tarde a Abu Dhabi, donde el viernes a las 13.30 jugarán la Supercopa Internacional. Después de alrededor de 20 horas de viaje, con una escala en Madrid, el avión que compartieron ambos clubes aterrizó en los Emiratos Árabes Unidos.
La delegación xeneize está encabezada por Juan Román Riquelme y cuenta con 30 futbolistas, entre los que están incluidos los lesionados Nicolás Figal y Marcos Rojo. También hay cuatro arqueros con Agustín Rossi entre ellos, en medio de la polémica por su actividad hasta que finalice su contrato en junio.
Por el lado de la Academia hay 25 futbolistas en la nómina que entregó Fernando Gago. La ilusión del conjunto de Avellaneda es quedarse con una nueva estrella y repetir en el arranque de este año lo sucedido sobre el cierre del anterior, con el Trofeo de Campeones ganado justamente a Boca.