El Xeneize recibirá al Decano el próximo domingo y Hugo Ibarra apunta con poder contar con ambos centrales para el debut en la Liga Profesional.
Boca recibirá el próximo domingo a Atlético Tucumán a partir de las 21.30, en La Bombonera, por la primera fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Benjamín Ibarra piensa alinear una nueva dupla central conformada por Nicolás Figal y el flamante refuerzo paraguayo Bruno Valdéz.
Ibarra evaluará de acá al domingo la evolución de Figal, quien se recupera de un desgarro que lo marginó del duelo ante Racing por la Supercopa Internacional y llegaría al encuentro frente al Decano, y el estado físico de Valdéz, que se entrenó a las órdenes del director técnico de la Reserva, Mariano Herrón, mientras el plantel se encontraba en Abu Dhabi, sumó minutos con la Tercera y se encontraría disponible para el fin de semana.
De no llegar al 100 por ciento para enfrentar al cuadro tucumano, Facundo Roncaglia sería el acompañante del ex-América de México por encima del ex-Independiente. Marcelo Weigandt y Agustín Sández serían los laterales que completarían la defensa, ya que el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra estarían suspendidos, esperan la sanción.
La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal o Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Cristian Medina, Equi Fernández, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Luca Langoni.