Rosario Central le ganó a Newell´s el clásico rosarino con un golazo de Ángel Di María por la sexta fecha del Torneo Clausura. Lo que parecía ser otra tarde del clásico rosarino igualado a cero, un libre directo ante los pies del mejor jugador del fútbol argentino cambió la ecuación.
El jugador campeón del mundo abrió un partido cerrado con un gol de tiro libre de otro partido. Tras 82 minutos sin ocasiones claras de gol, el 11 colgó una pelota del ángulo desde casi 30 metros al estilo Franco Mastantuono.
Ya son 21 los partidos que les saca el conjunto Canalla a La Lepra. El equipo de Ariel Holán no ganaba desde la fecha dos del Clausura y es la primera vez que gana de local, aunque sigue invicto: 4 empates, 3 al hilo y 2 sin goles. La victoria coloca al equipo de Fideo y compañía tercero en la Zona B y primero en la Tabla Anual.
Por parte de Newell´s: Gano un partido de seis en el torneo, se encuentra fuera de la zona de clasificación y en la Tabla Anual esta a nueve puestos de los puestos de copa, aun con toda la fecha seis sin jugarse.