El conjunto árabe se impuso por 6 a 0 y el astro argentino, que inició el partido en el banco, ingresó recién a los 38 del segundo tiempo.
El Inter Miami, con apenas un puñado de minutos para el astro argentino Lionel Messi sobre el final del partido, sufrió una aplastante derrota por 6 a 0 ante el Al Nassr de Arabia Saudita en un nuevo amistoso correspondiente a su gira mundial de pretemporada.
El equipo árabe, sin la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, pegó de entrada y por triplicado: convirtió tres goles en 12 minutos y dejó contra las cuerdas al conjunto del “Tata” Gerardo Martino.
Otávio, Anderson Talisca y Aymeric Laporte fueron los autores de los tantos del Al Nassr en los primeros 12 minutos de la etapa inicial. Además, el propio Talisca estiró la diferencia de penal en el complemento.
A su vez, en otra ráfaga de cinco minutos, Mohammed Maran puso el 5 a 0 y Talisca, que selló su hat-trick, anotó el sexto para el Al Nassr.
Si bien en un principio Inter Miami anunció que Messi no sería de la partida en el encuentro, el rosarino finalmente ocupó un lugar en el banco de los suplentes y saltó al campo recién a los 38 minutos de la parte final.
El once elegido por el “Tata” desde el arranque lo integraron Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets, David Ruiz; Leonardo Campana y Luis Suárez.
Quienes entraron en el complemento fueron DeAndre Yedlin, Robert Taylor, Lawson Sunderland y Messi, que reemplazó a Leonardo Campana.
Por el lado del Al Nassr, la alineación la conformaron David Ospina; Sultan Al Ghanam, Alamri, Aymeric Laporte, Alex Telles; Marcelo Brozovic, Al-Sulaihem; Anderson Talisca, Otávio, Mohammed Marran; y Alalewa.