Se prendieron las alarmas por Edinson Cavani en Boca Juniors, pero horas después pudieron ser desactivadas con los estudios médicos: no tiene lesión.
El delantero uruguayo, que mantiene su sequía con la camiseta xeneize, tuvo que pedir el cambio a los 74 minutos por un dolor en su pierna izquierda y fue reemplazado por Darío Benedetto, en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín.
Al retirarse del estadio de San Lorenzo, el jueves por la noche, al atacante se lo vio caminar con normalidad y este viernes se presentó en el Predio Boca, donde sólo realizó una sesión de kinesiología y luego se determinó que se le examinara la dolencia para determinar si había lesión o no, informó Emiliano Raddi en SportsCenter AM, quien detalló que el problema sólo sería una fuerte contractura.
No obstante, el cronista aclaró que ya estaba previsto que Cavani no juegue el próximo lunes frente a Tigre en Victoria.
La buena noticia es un alivio en el Mundo Boca, ya que de tratarse de una lesión muscular, habría corrido peligro la presencia del uruguayo en el Superclásico con River, previsto para el fin de semana del 25 de febrero.