Alejandro Garnacho no para de lucirse en la Premier League. El atacante argentino convirtió un verdadero golazo y le dio el triunfo al Manchester United sobre el Leeds United en Elland Road por la fecha 23 de la Premier League.
El nacido en Madrid ingresó a los quince minutos del segundo tiempo en lugar de Jadon Sancho junto a Lisandro Martínez, que tomó el lugar de Tyrell Malacia y le cambió la cara a una delantera que no lograba hacer pie en Yorkshire.
Con el partido 1-0 para los Diablos Rojos, Garnacho recibió en tres cuartos de campo tras el pase de Wout Weghorst y fue imparable en velocidad hasta pisar el área. Finalmente, colocó la pelota junto al primer palo del arquero y cerró la victoria que coloca a los dirigidos por Erik ten Hag en la segunda posición de la tabla.
Garnacho liquidó el partido con su 2-0 y en esta oportunidad volvió a celebrar como uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo. El argentino se señaló a sí mismo y realizó un salto similar al del portugués, aunque sin el conocido final que realiza CR7.
El DT de los Diablos Rojos confía cada vez más en el argentino, que con 18 años llegó a su segundo gol en la Premier League, el primero había sido ante Fulham en noviembre pasado y el tercero en la temporada si se suma el que le hizo a la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League.