Tal como se presumía, el encuentro fue suspendido por el árbitro Guillermo González y se disputará este lunes a las 14 horas.
El partido que debían disputar este domingo Deportivo Argentino de Monte Maíz y Costa Brava quedó suspendido por el anegamiento del campo de juego del estadio Modesto Marrone.
Tal como habíamos anticipado, el estado del campo de juego a simple vista demostraba que no se encontraba apto para poder desarrollar el encuentro por la séptima fecha de uno de los nonagonales del Torneo Federal “A” de fútbol.
El árbitro Guillemo González confirmó su suspensión y la reprogramación del mismo para este lunes a las 14 horas,
Si bien Costa Brava quería que se jugara a las 11 de la mañana, finalmente se estableció el horario de las 14 debido a que para el horario matinal no se podía contar con el servicio de seguridad policial que se necesita para su desarrollo.
Según la información brindada por Miguel Ángel Collado y José María Reinoso, periodistas de La Red Pampeana que se encuentran en el lugar, dirigentes de Argentino y colaboradores del club ya están trabajando con bombas extractoras de agua para llegar de la mejor forma al horario de mañana.
De todos modos, será muy importante que no sigan registrándose precipitaciones -las cuales habían cesado durante la tarde de hoy- ya que los 140 milímetros que cayeron hasta el momento siguen generando complicaciones.
Si la cancha no estuviera en condiciones mañana para jugar el partido ya debería procederse a una suspensión y postergación del mismo con el regreso de Costa Brava hacia General Pico.
En los otros partidos del grupo ya finalizados:Kimberley 0 – Villa Mitre 0; Cipolletti 0 – Ciudad Bolívar 1 (Jonathan Maciel); y Olimpo 0 – Atenas 0.
Las posiciones quedaron así: Ciudad Bolívar 14; Olimpo 12; Argentino 9; Atenas y Deportivo Rincón 8; Costa Brava y Villa Mitre 6; Cipolletti 5; Kimberley 2. Está pendiente el partido Argentino vs. Costa Brava y luego quedarán dos fechas para el cierre. Los únicos que no han tenido libre todavía son Olimpo y Villa Mitre.
Fuente: La Red Pampeana