En un partido con polémica, River se recuperó de la derrota con Arsenal y superó 2-0 a Lanús en La Fortaleza en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional. Con goles de José Paradela y Lucas Beltrán, el Millonario se quedó con los tres puntos ante el Granate.
El duelo comenzó con el equipo de Frank Kudelka un poco mejor que los de Martín Demichelis, pero sin generar peligro en los arcos. A los 25 minutos de la primera mitad, llegó la apertura en el marcador. Luego de un centro pasado, Milton Casco la devolvió al medio y apereció José Paradela para empujarla.
Para el complemento, los locales siguieron presionando en búsqueda del empate, que encontraron en una pelota parada que cabeceó Cristian Lema. Sin embargo, el VAR llamó a Darío Herrera, que revisó en el VAR una posible participación de José Canale, que estaba en offside, y decidió anularlo.
Sobre el final del partido, Lucas Beltrán, que entró en el segundo tiempo, recibió en el área, se perfiló para la derecha y sacó un potente remate al primer palo que venció a Lucas Acosta que le puso cifras definitivas al partido. River tuvo chances para sentenciar la goleada, pero fallaron en la definición y en el descuento hubo otro gol anulado a Lanús, en esta ocasión de Franco Orozco. Finalmente fue triunfo por 2-0 para el Millonario, que llegó a 12 puntos y alcanzó momentáneamente a los líderes. Por su parte, el Granate cayó por segundo partido consecutivo y sigue con 12 unidades.