Este lunes en barrio Talleres confirmaron los cuatro nombres que se incorporarán a la plantilla conducida por Alexis Matteo de acuerdo a lo autorizado por el Consejo Federal de Fútbol.
Los cupos serán ocupados por Sebastián Fernández un volante central bahiense, de 22 años, surgido de Olimpo, que llega hasta finales del presente torneo a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto. Otro volante central que arriba al verdolaga es el nicoleño Julio Lúques -de 20 años- libre de Rosario Central.
Además se sumaron hasta la finalización de la presente competencia, el centrodelantero chubutense Ignacio González de 22 años, cuyo pase pertenece a San Martín de San Juan pero registra su último paso por Sportivo Peñarol de Chimbas y el extremo Gonzalo González, nacido en Resistencia hace 21 años que llega proveniente de Defensa y Justicia.
Seis que ya no estarán
Como la Lista de Buena Fe estaba completa en el campamento piquense resolvieron dar de baja al arquero Nicolás Sequeira que seguirá su carrera en Defensores de Pronunciamiento, Jonathan Requena y Tomás Alvarez que fueron dejados en libertad de acción y Tomás Rojas que fue reintegrado al club Atlanta de donde había llegado a préstamo.
Además se alejaron Aarón Barquett también dejado libre y Brain Noriega cedido al futbol peruano.