La decisión se tomó este miércoles por la tarde y tiene que ver con los malos resultados obtenidos en lo que va del Torneo Federal “A” de fútbol. Nelson Benítez quedará de manera interina hasta que se encuentre un nuevo entrenador.
La dirigencia de Ferro Carril Oeste de Pico dispuso este miércoles la salida del entrenador Leonardo D´Urso y la decisión le fue comunicada durante la tarde de hoy.
Hace un par de semanas ya había habido un intento por parte del propio D´Urso de dejar su cargo ante los malos resultados que se venían dando, especialmente al no poder ganar en condición de local, pero ese día Ferro de Pico pudo obtener un buen resultado y finalmente lo convencieron para que siguiera.
El flojo desempeño del “Verde” el pasado fin de semana ante Estudiantes de San Luis, donde logró empatar milagrosamente en el final del encuentro, llevó a los dirigentes a analizar nuevamente la situación y luego de un análisis y buen diálogo con el cuerpo técnico se dispuso dar un golpe de timón para buscar otras alternativas.
Aquí el comunicado oficial del club
El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una reunión que se llevó a cabo en horas de la tarde, se ha llegado a un acuerdo de desvinculación con el entrenador Leonardo D’Urso y su cuerpo técnico.
Desde el club le agradecemos a D’Urso y su grupo de trabajo por el compromiso y profesionalismo con el que afrontaron su ciclo en la institución, y le deseamos éxitos en su carrera profesional.
A su vez, se comunica que Nélson Benítez asumirá de manera interina. Junto a él estarán Juan Acatoli, Darío Portis y Sergio Aguilera.