Mientras se termina de abrochar la llegada de Adam Bareiro y Franco Carboni como primeros refuerzos de River en el mercado de pases, Martín Demichelis sorprendió a todos e hizo su propia incorporación en el cuerpo técnico de cara a la segunda parte del año: se trata de Sebastián Grazzini, que viene de dirigir interinamente a Racing y tuvo un breve paso como entrenador de Platense.
Cuando todos los focos estaban puestos en cuáles serían los nuevos nombres para nutrir a un plantel que en el próximo semestre deberá afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, en la mañana del miércoles emergió esta inesperada noticia en el Mundo Millonario.
Tras comandar apenas siete partidos a Platense (tres derrotas, tres empates y una victoria), el exfubtolista se sumará al staff técnico de Micho, a quien conoce por haber jugado juntos en el Club Renato Cesarini y también por haber compartido tiempo en la pensión riverplatense, cuando ambos iniciaban sus carreras.
¿Cuál será la función de Grazzini? Será otro ayudante de campo más (se sumará a Javier Pinola y Germán Lux), pero con la diferencia de que no estará en el banco de suplentes durante los partidos sino que se ubicará en un platea para, desde una perspectiva diferente, transmitirle mediante un handy su mirada a Demichelis y el resto de los colaboradores. Por ejemplo, como hacía Hernán Buján con Matías Biscay durante el ciclo de Marcelo Gallardo.
Asimismo, otra de las tareas que tendrá a cargo el flamante ayudante del cuerpo técnico de River será ver y analizar los encuentros junto con los videoanalistas que ya forman parte de ese equipo específico, con la idea de potenciar esta área.