Después de un paso insatisfactorio en España, Jordy Caicedo armó sus maletas para regresar a Sudamérica y convertirse en nuevo refuerzo de Huracán.
El tricolor llega del Real Sporting de Gijón, donde jugó 10 partidos en el último semestre del año 2025. Desde su llegada en 2024 disputó 39 encuentros en total y solo aportó dos goles. El atacante fue de más a menos, y por tal motivo el equipo de la Segunda División de España decidió poner fin a la cesión.
Las irregularidades y las lesiones le impidieron tener un buen rendimiento en el cuadro ‘rojiblanco’. Tras conocer la decisión del club español, Atlas informó que el ecuatoriano fue cedido a préstamo por un año a Huracán. La operación se concretó sin cargo e incluye una opción de compra de 1.100.000 dólares por el 80 % de los derechos deportivos de Caicedo, recordando que su pase pertenece al conjunto mexicano.
Jordy Caicedo ya fue presentado de forma oficial en Huracán y será compañero de Hernán Galíndez, con quien compartió varios momentos en la selección ecuatoriana. Vale mencionar que el nacido en Machala no ha sido convocado con la Tri desde aquella Copa América en la que cayeron en cuartos de final a manos de Argentina.
Su vuelta al fútbol sudamericano para jugar en el torneo argentino será un gran reto para el delantero, que espera recuperar la versión que mostró en el CSKA de Bulgaria, donde sumó 32 goles. Posteriormente, el exfutbolista de Universidad Católica no ha tenido buenos momentos en México (Tigres y Atlas), Turquía (Sivasspor) ni en su reciente paso por el Real Sporting de Gijón.

