Inter Miami extrañó a Lionel Messi, debido a que las chances del equipo de Florida en la MLS se complicaron por una serie de malos resultados y la ausencia del astro argentino no colaboró. Finalmente y por la derrota ante Cincinnati, el Rosanegro se quedó sin chances en la liga local de Estados Unidos.
Para las buenas noticias del fútbol argentino y de Lionel Scaloni, el 10 del equipo campeón del mundo regresó a la actividad después de ausentarse en distintos partidos del equipo de Florida desde su lesión.
En lo que fue el partido para “La Familia” ante el equipo azul, la “Pulga” jugó después de 16 días sin hacerlo, producto de una molestia en su isquiotibial derecho.
El exPSG y Barcelona saltó al campo de juego en los primeros minutos del complemento y aunque no se lo notó con su mejor ritmo futbolístico, sí pudo patear tiros libres, conectar distintos pases en ataque y generar faltas que pudieron haber dejado atrás el 1-0 que logró el visitante en Florida.
Cabe destacar cómo continuará su evaluación en las próximas horas para saber cómo sumará minutos con la Selección Argentina ante Paraguay y Perú, si desde el banco o como titular.
El Inter Miami, por su parte, aún tiene dos partidos en la MLS en lo que resta de la temporada pero no tiene más chances matemáticas de clasificar, por lo que el calendario deportivo culminará con su participación en la liga estadounidense.
En cuanto a las copas, la US Open Cup no pudo ser en la final para “La Familia”, mientras que la Leagues Cup fue la primera conquista de la historia para el equipo que conduce Gerardo Martino.