Ala espera de la definición entre Real Madrid y Borussia Dortmund en Wembley, la UEFA anunció que la final de la Champions League 2025-26 se jugará en el Puskás Aréna, en Budapest (Hungría), con capacidad para 70 mil espectadores.
La ciudad albergará por primera vez en su historia la final de la máxima competición continental después de que se disputara la de la Europa League en 2022-2023, época en la que el Sevilla de Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Erik Lamela, Marcos Acuña y Alejandro Gómez consiguió su séptimo trofeo ante la Roma de Paulo Dybala.
El Puskás Aréna, que se construyó antes de la Eurocopa 2020 y albergó cuatro partidos de ese torneo, también acogido la Supercopa de la UEFA 2020.
El comité ejecutivo, reunido en Dublín con motivo del partido por el título de la Europa League entre Atalanta y el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, postergó hasta septiembre la decisión sobre la sede para la edición 2026-27, ya que quedó sujeto al informe sobre la remodelación del estadio de San Siro en Milán (Italia).
El máximo organismo del fútbol europeo también avanzó que las finales de la segunda competición continental en 2026 y 2027 se celebrarán en el Besiktas Park de Estambul (Turquía) y en el Stadion Frankfurt (Alemania), respectivamente.
Asimismo, la UEFA confirmó que los duelos decisivos de la Conference League se desplazarán al RB Arena de Leipzig (Alemania) en 2026 y al Besiktas Park en 2027.