El equipo de Avellaneda buscará volver a una final internacional.
Racing recibirá este jueves a Corinthians de Brasil y el director técnico del equipo de Avellaneda, Gustavo Costas, ya tendría definido al 11 titular para buscar un lugar en la final de la Copa Sudamericana.
Para este partido, Costas piensa en repetir el 11 que salió a la cancha el jueves pasado al Neo Química Arena, que terminó en un empate 2-2 luego de 90 minutos de una gran intensidad por parte de ambos conjuntos.
En el arco de la “Academia” estará Gabriel Arias, uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años. El argentino nacionalizado chileno fue clave en el partido de ida, con dos tremendas atajadas que impidieron la derrota de los suyos.
La defensa será una línea de cinco conformada por Agustín García Basso, Marco di Césare y Santiago Sosa en el centro y Gabriel Rojas y Gastón Martirena por los laterales.
Los últimos dos jugadores mencionados se sumarán al mediocampo cada vez que Racing ataque, para acompañar a Agustín Almendra y a Juan Nardoni.
Esto se vio reflejado en la ida, donde Martirena pasó al ataque para combinar con Almendra y marcar un verdadero golazo.
Por último, en la delantera, estarán Juan Fernando Quintero, Maximiliano Salas (autor del primer gol de Racing en la ida) y Adrián “Maravilla” Martínez, el máximo artillero de la competición junto a Yuki Alberto (de Corinthians) con nueve anotaciones cada uno.