Luego de un mercado de pases en el que su nombre sonó en varios equipos, incluido River por pedido de Marcelo Gallardo, Maher Carrizo parece acercarse al fútbol europeo y en las próximas horas se podría confirmar su traspaso al Ajax de Países Bajos.
El joven de 19 años, quien se encuentra concentrado para el partido de este sábado ante Independiente por la Fecha 3 del Torneo Apertura, no será de la partida, ya que Vélez y el conjunto neerlandés están cerca de llegar a un acuerdo.
Se espera que el futbolista viaje entre el sábado y el domingo a Países Bajos a sellar su nuevo contrato.
El pase del delantero se haría por 7 millones de dólares por el 50% del pase, con la posibilidad para el Ajax de adquirir un 40% restante en el futuro. En ese caso, el club de Liniers se quedaría con un 10% para una futura venta.
El jugador ya tiene acordado su contrato, y solo restan detalles para que se rubrique el traspaso de una de las joyas de Vélez y las selecciones juveniles.
En el Fortín, Carrizo disputó 52 partidos y convirtió 11 goles. En el último encuentro frente a Talleres de Córdoba, ingresó desde el banco y fue clave para la remontada de los de Guillermo Barros Schelotto. Tras el 2 a 1, el santiagueño dejó el José Amalfitani entre lágrimas. Ya había aroma a despedida.

