“Gracias por el voto de confianza, no les vamos a fallar”, señaló el flamante mandatario del conjunto de Boedo luego de su triunfo electoral.
Marcelo Moretti, flamante presidente electo de San Lorenzo, celebró la victoria en los comicios que se desarrollaron este domingo y agradeció a los socios por “el voto de confianza”, mientras que remarcó que le hicieron “una campaña sucia terrible” pero “Dios es justo”.
“Estamos muy felices, muy contentos. Agradecer a la gente de San Lorenzo, vinieron casi 20 mil socios a votar. Es histórico, bajo la lluvia, con un temporal terrible. Gracias por el voto de confianza, no les vamos a fallar. Tenemos un gran equipo, un gran proyecto con Ortigoza, con Adolfo Res y con Néstor Navarro”, expresó el referente de la agrupación “Boedo en Acción”.
Y agregó: “Estamos trabajando desde hace muchos años, desde 2008. Me hicieron una campaña sucia terrible, pero la vida es así. Dios es justo. Gracias al Papa Francisco también, estamos bien”.
En cuanto a lo que se viene para la institución, aseguró que le ofrecerá la renovación de contrato por dos años al entrenador Ruben Darío Insua y añadió respecto al mercado de pases de cara a la próxima temporada: “A (Augusto) Batalla lo queremos comprar. Hay muchos jugadores que nos gustan y hoy a la noche ya vamos a empezar a trabajar con ‘Orti’”.
Además, Moretti publicó una foto junto a Navarro en sus redes sociales acompañado del mensaje: “Gracias San Lorenzo”, minutos después de confirmarse su triunfo electoral.
En una elección récord, que contó con la participación de más de 19 mil socios, Moretti superó a los otros tres aspirantes a la presidencia de la institución, Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista), Sergio Costantino (Por Amor a San Lorenzo) y César Francis (Volver a San Lorenzo).